POLINESIA
En las islas del sueño
En la Polinesia tu corazón se divide entre cada una de las islas prodigiosas que la componen. En Tahití te debates entre sus valles radiantes, sus montes alimentados de magma Aorai y Orohena o su deslumbrante Lago de Vaihiria.
Moorea te seduce con su exuberante jardín subtropical o sus vistas fascinantes desde el mirador de Beldevere. Bora Bora te apabulla con la belleza de su laguna y la presencia imponente del monte Otemanu. Rangiroa te sumerge en los canales de aguas de cristal Avatoru y Tiputa. El nombre de esta isla significa ‘cielo grande’. Y allí precisamente se encuentra todo tu ser.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Polinesia, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
BORA BORA
Buceando en la belleza
Explora la laguna de Bora Bora y haz snorkel para disfrutar con uno de los mayores espectáculos del mundo: la coreografía exquisita de los peces damisela y mariposa, mantarrayas y rayas águila con la barrera de coral como telón de fondo. Es tan emocionante que hasta tus aplausos se escucharán bajo aquellas aguas privilegiadas.
BORA BORA
Crucero con los últimos rayos de sol
Navega por la laguna de la isla en una embarcación de lujo en el ambiente más íntimo y especial. La música, el champagne y el entorno más conmovedor lo convertiran en algo deliciosamente memorable.