SRI LANKA
Sueños felinos
Subes los más de mil escalones que forman la roca del león en Sigiriya. En tu ascenso por este palacio-fortaleza del siglo V, contemplas los bustos femeninos pintados en la piedra con exquisita delicadeza. Las enormes garras que nacen de la roca parecen atraparte. Este país, sin duda, ya te ha atrapado.
Paseas por Kandy, centro espiritual de Sri Lanka y asistes a la armonía de la tradición budista con las huellas coloniales que perduran en la ciudad. Como el Palacio Real o el templo del Diente de Buda, enclavado en un lugar bucólico. La belleza continúa en las plantaciones infinitas de té de Nuwara Eliya. Y la impronta de los colonizadores portugueses da muestras de todo su esplendor en la ciudad amurallada de Galle.
En el Parque Nacional de Wilpattu conectas con una de las criaturas más imponentes del planeta: el leopardo, que ha construido un hogar seguro en este lugar de ensueño.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Sri Lanka, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
GALLE
Tuk tuk a través del tiempo
Recorre en tuk tuk está ciudad tan antigua como hermosa. Capta los olores y sabores intensos en el mercado de pescado. Cotidianidad, cultura y felicidad en estado puro.
GALLE
Comer como en casa
Cocina con una familia local los platos tradicionales de Sri Lanka, no sin antes comprar verduras en un comercio de la zona. Y si interesante será la comida, no lo será menos la sobremesa, disfrutando de este intercambio cultural con tus anfitriones.
ROCA DE PIDURANGALA
Desayuno en la hierba
Disfruta de un desayuno perfecto regado con té del país en una visión privilegiada a la espectacular fortaleza de Sigiriya. Difícil comenzar mejor el día.
ANURADHAPURA
Meta volante en la ciudadela
Recorre en bicicleta la antigua ciudadela de Anuradhapura para conocer las ruinas de su complejo monástico. Aquí las piedras no sólo hablan sino que pueden conseguir emocionarte.