CAMBOYA
Un sueño protector
La ciudad de Siem Reap nunca te recibe con una sonrisa, sino con cuatro, las de las torres del templo de Bayon que dibujan en la piedra sus rostros afables. La magia ya se ha apoderado de ti y no te abandonará en ningún momento.
Es tanta la fusión de las construcciones humanas con la tierra, que no sabes si el Templo de Baphuon y, aún más, el santuario hinduista Phimeanakas, se encuentran atrapados por la vegetación o si es la naturaleza misma la que ha elegido estos impresionantes lugares como centro espiritual.
No conoces realmente Camboya hasta que no te imbuyes en el templo de Angkor Wat. Mira sus torres, están hechas a la imagen y semejanza del Monte Meru. Desde ese espacio sagrado su puesta sol te deja una sensación intensa: su belleza serena te produce una felicidad absoluta y al mismo tiempo, te invade cierta melancolía por no poder guardarte esa sensación en tu maleta y revivirla cuando desees.
Pero no hay tiempo para nostalgias, porque alcanzas la Isla paradisíaca de Koh Rong, donde experimentas una inmersión absoluta en un entorno prácticamente virgen.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Camboya, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
Angkor Wat
El amanecer insólito
Nunca merecerá más la pena ponerse en pie a las 5,15 de la madrugada y subirse en tuk tuk hasta el templo de Angkor Wat para contemplar como el sol se alza entre su silueta cargada de historia y espiritualidad.
La ruta de los templos
Placer sobre ruedas
Quién iba a imaginar que un paseo en bicicleta de apenas una hora ofreciera tan buenas sensaciones. Partiendo desde South Gate Angkor Thom, las paradas del trayecto no son otras que los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, Elephants y Terrazas Leper King. Poco más hay que añadir: tan solo pedalear y sentirse bendecido.
Lago Tonlé Sap
Dulce singladura
Un barco privado nos traslada a orillas del Lago Tonlé Sap, la masa de agua dulce más grande del Sudeste asiático. Allí, a bordo de una encantadora embarcación local navegaremos durante dos horas. El genuino pueblo de pescadores de Chong Kneas nos ofrecerá toda su hospitalidad. El poder del lago hará el resto.
Desayuno en una casa Khmer
Arquitectura para el alma
Empieza el día gozando de la arquitectura y la espiritualidad de una casa construída con la vocación de elevarse e irradiar energía pura. Comprobarás que aquí la armonía y la felicidad son palabras sinónimas.