MADAGASCAR
SUEÑOS DE ZAFIRO
Los campos de arroz que salen a tu paso te anticipan la maravilla. Estás a las puertas del Parque Nacional de Andasibe. Te frotas los ojos cuando crees ver una gigantesca cola de pavo real. Resulta ser un ravinala, el árbol del viajero. Buscando su sombra, te topas con el indri-indri, el más grande lémur de la isla. No puedes pedir más, pero Madagascar ofrece sin pedir, como las más de 100 variedades de orquídeas silvestres que despiertan en ti sensaciones desconocidas.
Sigues fascinándote con los lémures, ahora la especie maki catta que se muestran abiertamente en la Reserva Natural de Anjá.
Quién puede sospechar que entre tanta exuberancia pueda existir un desierto. Se extiende inmenso a lo largo del Parque Nacional del Isalo. En excavaciones a cielo abierto, hallas las minas de zafiro. Gracias a ellas viven y se desviven más de cien mil malgaches. Pero el viaje no alcanza todo su esplendor hasta que no vislumbras en el horizonte los primeros baobabs.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Madagascar, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
TERRITORIO ANTANDROY
CENA BAJO LOS BAOBABS
Vuela en avioneta hasta el extremo sur de Madagascar, donde gozarás de una velada exquisita con los poderosos baobabs como escoltas y con lémures y otras especies endémicas como compañeros de excepción.
ISLA PRIVADA DE TSARABANJINA
DONDE ROBINSON CRUSOE QUERRÍA PERDERSE
Imagina pasar unos días en una isla propia rodeada de aguas de cristal, buceando entre corales vírgenes, descansando sobre arenas blancas, mirando un cielo deslumbrante. Mejor no imagines y vive esa experiencia en una de las 25 villas de Tsarabanjina.
PENÍNSULA DE MASOALA
EN BUSCA DEL AYE-AYE
Masoala es la amazonia de Sudáfrica, así que no hay mejor experiencia que adentrarse de lleno en una de las maravillas naturales más rica del mundo. Pernocta en busca del aye, aye, el genuino lémur de la isla. Recupera energías durmiendo en tented camp junto al mar. Aventura en mayúsculas.
ARCHIPIÉLAGO DE RAMADES
NADANDO JUNTO A LAS BALLENAS
Navega durante varias jornadas a través de este precioso rosario de islas que salpican el Océano Índico. Bucea en busca de las incontables especies marinas que habitan los fondos marinos. Atraca en la isla Nosi Iranja, probablemente la isla más bella que jamás viste. Sueña en el mismo catamarán, acondicionado para disfrutar de un alojamiento exquisito.