AUSTRIA
SUEÑOS IMPERIALES
No puedes caminar por Viena sin sentir que lo haces con la cadencia de un vals. Recibes el año dando palmas en la Sala Dorada del Musikverein. En las Casas de Hundertwasser y el Museo Belvedere te deslumbran los dorados de Gustav Klimt. En el Palacio Schönbrunn compruebas el verdadero significado de la palabra ‘exquisitez’. Sigues el canto del Danubio y te recreas con el paisaje bucólico desde la montaña de Kahlenberg. Todo en Austria parece formar parte del sueño de una emperatriz.
En Salzburgo, la música sigue. La patria de Mozart es Patrimonio de la Humanidad. La sobrecogedora Catedral, la fortaleza gótica de Hohensalzburg, palacios majestuosos como el de Mirabell, Leopoldskron o Hellbrunn te hablan de una ciudad hecha a imagen y semejanza de hombres que ya no existen o que, tal vez, nunca existieron. Sólo te queda sumergirte de lleno en el gozoso esplendor de esta joya austríaca.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Austria, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
AÑO NUEVO EN VIENA
ASISTIENDO AL CONCIERTO ANUAL DEL SIGLO
Puedes asistir al Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena y ser una de esas pocas personas que tiene el privilegio de gozar de esta experiencia en vivo. Debes tener suerte, porque hay tanta demanda que las entradas se sortean de un año para el otro. Pero la suerte ya la tienes, porque viajas con Maravia.
EL SALZBURGO DE ‘SONRISAS Y LÁGRIMAS’
EL SONIDO DE UNA HISTORIA LEGENDARIA
Partiendo de la abadía de Nonnberg, donde residía la novicia que inspiró al personaje de Julie Andrews, descubre el Salzburgo que frecuentó la familia Trapp y su institutriz, toda una leyenda austríaca que el cine convertiría en universal.
VINO DE SCHLUMBERGER
PLACER ESPUMOSO
Sumérgete en las bodegas vienesas de Shlumberger, donde se fabrica un vino espumoso con una tradición poderosa que merece la pena conocer y paladear.
MOZARTKUGEL
EL CHOCOLATE MÁGICO
Degusta el Mozartkugel, exquisito dulce tradicional de Salzburgo en honor al genio de la música, mientras paseas por su precioso casco histórico. Pronto te darás cuenta que su pasado gastronómico, histórico y arquitectónico forman un todo indivisible y encantador.