BOTSWANA
CUANDO EL RÍO SUEÑA
La gran nube blanca de las Cataratas Victoria te envuelve nada más llegar. Las llaman ‘el humo que truena’ y sesenta millones de litros cayendo suenan como si el continente entero montara una estruendosa fiesta al verte.
Te dejas guiar por las aguas del río Zambeze a bordo del crucero Ra-Ikane, donde la belleza del paisaje se te cuela dulcemente en los ojos. El gran elefante africano barrita para darte la bienvenida al Parque Nacional Chobe. Estás en su hogar.
En el delta del Okavango, se suman a la celebración gozosa del viaje los antílopes. Impalas y Tsessebe te recuerdan que, aunque el río no deje de fluir, ellos permanecen. Ellos y muchas otras criaturas seguirán allí para recordarte la grandeza de Botswana.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Botswana, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
DELTA DEL OKAVANGO
FLOTANDO EN EL MOKORO
Navega en un mokoro, la embarcación tradicional del delta y déjate fascinar por un ecosistema perfectamente controlado para que el entorno no pierda ni un ápice de su belleza.
SAFARI A PIE
LA SELVA TE RECORRE
Siempre en pequeños grupos, adéntrate en este ecosistema virgen y único, que recorrerás a pie, como llevan haciendo desde hace tiempo los impresionantes animales que vas a encontrar.
CATARATAS VICTORIA
EL VUELO DE LOS ÁNGELES
Sobrevuela en helicóptero las Cataratas Victoria y el Parque Nacional Zambezi, porque como dijo Livingstone: ‘la escena es tan espectacular que debió ser vista con admiración por los ángeles durante su vuelo’.
CATARATAS VICTORIA
EL RÍO QUE NOS LLEVA
Enfréntate al desafío más exigente y espectacular del mundo: el rafting por el río Zambeze con rápidos de grado 5. Un reto tan difícil como apasionante, solo para el disfrute de los más preparados.