MARRUECOS
Soñando el desierto
Ouarzazate, la puerta del Sáhara, es la entrada a un mundo precioso y abrumador. Desde la emblemática Kasbah Taourit, el lugar te transmite el legado de los señores de las tierras del Atlas.
Comprar en los mercados de dátiles del Palmeral de Agdz, asombrarte con la fortaleza de adobe de Ait Ben Haddou o acariciar alfombras en Takhnaut, te recuerdan que estás en un país que es capaz de detener el tiempo para saborear un té.
Marrakesh es el oasis que la gente aventurera, la que ha atravesado el duro pero espectacular paso de Tizin Tichka, la que ha batido al sol y al viento para llenar ahora de gozo su espíritu en la Plaza Jemaa El Fnna o paseando por los jardines de La Menara, dejándose cautivar en cualquier calle por encantadores de serpientes, tragasables, artistas de la henna o por los cantos hipnóticos desde la Mezquita Koutoubia. La hospitalidad es algo que, en Marruecos, nunca se regatea.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Marruecos, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
MESETA DE HAOUZ
Sobrevolando el Atlas
Vuela en globo deleitándote con las vistas de la grandiosa meseta de Haouz, sobre la que se asientan los genuinos pueblos bereberes de piedra y adobe. 45 minutos del más sereno de los placeres.
HAMMAM EN MARRAKECH
Delicia al vapor
No hay sensación más agradable que premiarte con un baño árabe en uno de los baños más bellos de Marrakech. Masajes, tratamientos de exfoliación con productos naturales y vapor, mucho vapor.
MARRAKECH EN SIDECAR
La ciudad nunca vista
Pasear en sidecar por Marrakech es una manera única de conocer los señoriales cafés del Hivernage, vibrar con el Art Deco del barrio francés Gueliz o perderse por la laberíntica medina para reencontrarse en el Mellah o la Judería.
DESIERTO DE PIEDRA DE AGAFAY
Campamento de ensueño
Pernocta en las jaimas más confortables y mejor equipadas que puedas imaginar. La visión del imponente Atlas te despertará cada mañana.