NAMIBIA
Arena y sueños
El Parque Nacional de Etosha es sinónimo de vida salvaje. El rinoceronte negro, el impala cara negra y otras ciento cuarenta y ocho especies de mamíferos son los auténticos amos de este territorio de ensueño. Los atrapas con tu cámara y los encierras en el álbum de tu memoria para siempre.
La magia sigue en Walvis Bay, remas en kayak y, después, a lomos de un 4×4, llegas hasta Pelican Point, donde no faltan a su cita todas las aves marinas que puedas recordar. Pero el asombroso número final se ejecuta en Sandwich Harbour, donde las dunas bailan con el océano.
Pero deja en tu alma un hueco para el asombro, porque estás en el Parque Nacional del Namib Naukluft, donde asciendes por uno de los paisajes más hermosos e irreales del planeta Tierra: sus titánicas dunas que se alzan hasta 235 metros sobre el nivel del mar.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Namibia, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
P.N DEL NAMIB NAUKLUFT
En globo sobre océanos de arena
Vuela en globo sobre el paisaje más alucinante, observando dunas tan altas como montañas. Al aterrizar, te espera el champagne en medio de la inmensidad. Ya en tierra, sigues tocando el cielo.
DUNAS DE SWAKOPMUND
Surfeando las olas del desierto
Solo a bordo de un quad podrás sentir el privilegio de atravesar estas increíbles olas de arena.
SWAKOPMUND
Fat bikes para el gran paseo
Para comulgar definitivamente con la naturaleza namibia, la mejor idea es subirse al transporte ecológico más divertido y emocionante. Recorre en fat bike la encantadora ciudad de Swakopmund y siente la paz del desierto más antiguo del mundo. Nada podrá contaminar la magia del momento.
SWAKOPMUND/SOSSUSVLEI
Un inolvidable vuelo escénico
Sobrevuela este país inmenso y sobrecógete con la fusión entre mar y desierto. Difícil experimentar una visión con tan profundo contraste y, a su vez, tan grandiosa armonía como la que se da en el área de conservación de Sossusvlei, la cuarta mayor del planeta.