SUDÁFRICA
SUEÑOS BRILLANTES DEL SUR
Ciudad del Cabo, la Ciudad Madre, cuida de ti desde la imponente Table Mountain, te guía desde el faro del Cabo de Buena Esperanza, te alimenta con el mejor vino e inunda tus sentidos con el arte de sus galerías, la belleza arquitectónica de sus rincones, el bullicio encantador de sus mercados y la fascinación que provocan sus horizontes.
Ruta Jardín es la poesía en movimiento. 749 kilómetros unen Ciudad del Cabo con Puerto Elizabeth y te ofrecen un mosaico de pueblos y paisajes irrepetibles, uniéndote para siempre con la maravilla más salvaje.
Llegas a Puerto Elizabeth, abriéndote paso a través del bosque mágico del Parque Nacional Tsitsikamma. La Ciudad Amistosa te tiende sus brazos cálidos y te brinda una certeza: entre Sudáfrica y tú jamás podrá existir un apartheid.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Sudáfrica, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
GANSBAAI
BAILANDO CON EL GRAN TIBURÓN BLANCO
El precioso pueblo pesquero de Gansbaai te ofrece un regalo de un valor incalculable: sumergirse en sus aguas con seguridad…con la absoluta seguridad de que nunca estarás tan cerca del escualo más imponente de los océanos.
HERMANUS
El lugar donde cantan las ballenas
Podrás restregarte los ojos y preguntarte: ¿‘realmente tengo ante mí una ballena Franca Austral’? Sí, realmente es un sueño, un sueño cumplido en Hermanus, la Capital Nacional de la Ballena.
KNYSNA
Dominando el cielo
Desciende suavemente con un arnés de los árboles más prominentes del Parque Nacional Tsitsikamma. Una manera única de conocer las aves más peculiares de esta selva virgen, como los Knysna Loeries y el escurridizo Narina de Troya.
OUDTSHOORN
Príncipes del desierto
Camina a través de la impresionante cordillera de Swartberg hasta la región desértica del Karoo. Allí te espera Prince Albert, un pueblo que, hasta ahora, sólo existía en las postales.