BRASIL

El sueño radiante

Los brazos abiertos del Cristo Redentor de Río de Janeiro son los brazos abiertos de toda la ciudad. Un pueblo que nunca deja de sonreír ni de bailar, que combate la saudade a ritmo de Carnaval. Pero Río es mucho más que playa y samba. Son 54 hectáreas de área verde del Jardín Botánico. Es la impresionante Fortaleza de Santa Cruz. Es pura vanguardia en el Museo de Arte Contemporáneo.

Certificas tu llegada al paraíso al aterrizar en el archipiélago Fernando de Noronha. La Baia do Sancho, la Baia dos Porcos o la Praia do Leao tienen arenas tan blancas y aguas tan azules que sospechas que han sido tratadas con filtros para un spot de televisión. Pero la perfección culmina en el Parque Nacional Marino, merecidamente bautizado como ”la esmeralda del Atlántico”.

imagen-contenido-destino_brasil_01

La vida en Salvador de Bahía funciona con un motor de dos tiempos. El tiempo agitado de Cidade Alta, el hervidero del mercado Modelo o el de São Joaquim o del colonial Pelourinho, centro histórico de la ciudad e importante exponente del barroco tropical. Por otro lado, está el tiempo sereno de la Península de Itapagipe, donde recolectas conchas o peregrinas hasta la Iglesia de Bonfim, que te llena de una hermosa paz.

Pisas el Amazonas y te sientes como la primera persona que llegó hasta este inmenso y abrumador bosque lluvioso, como alguien de la comunidad cabocla que comparte su existencia y a la vez debe su supervivencia a los caimanes, las pirañas o los delfines rosados. Te dejas arrastrar por el río Negro en la aventura más luminosa que jamás te atreviste a proyectar.

imagen-contenido-destino_brasil_02
imagen-cuadrada-destino_brasil_01
imagen-cuadrada-destino_brasil_02

EXPERIENCIAS MARAVIA

Hay muchas maneras de conocer Brasil, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.

imagen-experiencia-destino_brasil_iguazu

CATARATAS DE IGUAÇÚ

Rodando hacia el rugido

Súbete a una bicicleta para atravesar los bosques que flanquean el surco del río Iguaçú. La meta final son los impactantes saltos de agua desde 80 metros de altura. Tal vez te de por reír. Tal vez por llorar. Lo que es seguro es que te dará por sentir.

imagen-experiencia-destino_brasil_rio

RÍO NEGRO

Viviendo donde nace la vida

En los márgenes del principal afluente del río Amazonas, se encuentra tu nuevo hogar por unos días, los llamados hoteles de selva o lodges. Son el centro neurálgico perfecto para viajar hasta el centro de la selva. Visita las casas típicas de los cablocas, pesca pirañas desde tu canoa y, por la noche, te esperan los caimanes. Como colofón a la experiencia, asiste a la gloriosa unión de las aguas de los ríos Negro y Solimoes.

imagen-experiencia-destino_brasil_luna

FERNANDO DE NORONHA

Luna de miel en el paraíso

Nada con tu pareja en las aguas inmaculadas de la Bahía Do Sancho, conquistad las colinas con vistas a la ensenada dos Abreus, Morro de Pico y la Bahia Sudeste. Tomad aire y zambullíos en las piscinas naturales. Así el amor estará en el aire, en el agua y para siempre en vuestros recuerdos.

imagen-experiencia-destino_brasil_dunas

P.N LENÇOIS MARANHENSES

Conquistando dunas y lagunas

Pernocta una noche en este parque nacional lleno de paisajes desérticos alucinantes. Vibra con la magia del entorno y toma más conciencia de toda la maravilla que debemos preservar.

imagen-experiencia-destino_brasil_jaguar

PANTANAL NORTE

El jaguar y tú

Es prácticamente imposible que no te encuentres con un jaguar en la mayor planicie inundada de la Tierra. Como también es prácticamente imposible que no sientas un placer infinito al conocer al mayor félido de América. Nosotros haremos posible aquello que es prácticamente imposible que no suceda.

imagen-experiencia-destino_brasil_salvador

SALVADOR DE BAHÍA

Haciendo historia en el Pelourinho

Sumérgete en el centro histórico de la ciudad, serpentea por sus calles adoquinadas y siente el impacto del mundo colonial de Salvador, el legado indiscutible de portugueses, africanos e indígenas. Asiste en el teatro Miguel Santana a una representación de teatro y danza que te conectará directamente con el pasado de este extraordinario país.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?