CHINA
Sueños de seda
En China todo puede sucederte. Perderte por el bullicioso barrio de los hutong, en Beijing, pasear por el inabarcable Palacio del Príncipe Gong o asaltar la Ciudad Prohibida, que es como se conoce al Palacio Imperial de Pekín. Ahora tus piernas ya están preparadas para recorrer una pequeña parte de la Gran Muralla. Son 7.000 km de asombro por la capacidad humana para acercarse a los dioses.
Alcanzas Xi’an. Bajo tus pies, hay bóvedas subterráneas que ocultaron durante siglos la joya de la antigua capital: un ejército de Guerreros de Terracota formado por 8.000 soldados. Su misión era acompañar al emperador, pero a ti ya te han conquistado. En Lijiang sientes el aliento de la tradición china. En el embalse del Dragón Negro, a los pies de la Montaña Xiangshan, te dejas cautivar por la leyenda de un dragón que fue perdonado por los inmortales para proteger a los mortales. Suspiras desde la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Y te sientes inmortal.
Con tu maleta cargada de paisaje y cultura, desembarcas en Shanghai. Imponentes edificios como las torres de Shanghai World Financial o la Oriental Pearl TV, el primer rascacielos de la ciudad, la vibrante modernidad que inunda la avenida Pudong Promenada y el perfecto maridaje entre tecnología y tradición que se hallan en cualquier rincón, te dan la bienvenida a la China del futuro.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer China, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
GRAN MURALLA
Brunch en la primera maravilla
Toma un brunch sobre la Gran Muralla. sintiendo bajo tus pies la que es, probablemente, la obra arquitectónica más ambiciosa de todos los tiempos.
PUERTO VICTORIA, HONG KONG
Siente la brisa a bordo del Agua Luna
Navega a bordo del precioso velero tradicional ‘Aqua Luna’ con el emblemático Skyline de Hong Kong en el horizonte. Maderas nobles, cóctel y el viento del Mar de China acariciándote. ¿Te lo vas a perder?
HUTONG, BEIJING
Paseo en triciclo a través de la vida
Recorre en un rickshaw el barrio más popular del viejo Beijing para visitar mercados, tiendas, restaurantes y realizar la inmersión gastronómica y cultural más genuina.
SHANGHAI
La gran ciudad al descubierto
Descubre Shanghai en el transporte más divertido, un Vintage Jeep que te conducirá por todos los mundos de la ciudad, desde el barrio antiguo a la zona nueva con sus colosales rascacielos. Jamás imaginaste viajar en el tiempo en un triciclo.