LAOS
El sueño que fluye
Para recorrer Laos hay que dejarse arrastrar por el río Mekong. La ciudad de Luang Prabang te habla del país en el Museo Nacional del antiguo Palacio Real. Los templos de Wat Sene y Wat Xieng Thong te cautivan. Y las vistas desde el monte Phousi te hechizan. Desde allí se anticipan las cuevas de Pak ou, con sus figuritas de Buda o las cuevas de Tham Jang, tesoro que consigues atravesando el río Nam Song.
Buda te recibe en el templo de Wat Sisaket en Vientiane. Los frescos con imágenes del maestro espiritual son conmovedores, pero alcanzan la perfección en el templo real de Wat Phra Keo, con la visión del Buda Esmeralda. Tanta belleza y espiritualidad solo puede ser rubricada contemplando la maravillosa puesta del sol sobre el río Mekong.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Laos, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
RÍO MEKONG
El viaje ancestral
Atraviesa los canales de uno de los mayores ríos del mundo en una embarcación tradicional del país. Revive el paisaje prodigioso que forma parte de la cotidianidad de los laosianos desde tiempos inmemoriales.
RESTAURANTE FRANCÉS EN LAOS
El sabor que marida
Goza de una maravillosa cena privada en un restaurante francés donde te servirán la más exquisita comida laosiana con influencia francesa. Maestría, profesionalidad y productos de primerísima calidad. Para celebrarlo en todos los idiomas.
BENDICIÓN BUDISTA
Que la suerte te acompañe
Únete a los laosianos para cantar mantras budistas que invocan la buena suerte y la mejor salud de todos los que participan. Unas pulseras de algodón sellarán para siempre las bendiciones. El canto ha funcionado porque estar aquí ya es la mejor de las suertes.
PAK OU
Atardecer en la cueva de los Budas
Recorre en barco el río Mekong y explora las enigmáticas cuevas de Pak Ou, donde hallarás miles de estatuas doradas de Buda que han ido dejando los peregrinos. Ahora tú ya formas parte de estos ritos ceremoniales.