MALDIVAS
Un sueño apacible
Alcanzas este paraíso formado por 1.200 islas con la intención de dejarte sorprender. Gozas paseando por las callejuelas de Malé, te encandila su mercado de pescado y te fascina la encantadora Hukuru Miskiiy, la mezquita del viernes.
Pero este lugar, más que una sorpresa, es la confirmación de la maravilla. Con sus playas vírgenes, sus aguas deslumbrantes y su increíble biodiversidad marina, Maldivas es, sencillamente, un regalo.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Maldivas, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
ATOLÓN DE BAA
Su majestad la mantarraya
Haz snorkel en las aguas esmeraldas del atolón de Baa en busca de las espectaculares mantarrayas. Y si no tienes suficiente, dirígete en lancha hasta la bahía de Hanifaru, donde se encuentra una de las mayores poblaciones del planeta.
ATOLÓN DE LAAMU
De crucero con delfines
Parte en un crucero hasta el atolón de Laamu para encontrarte con fascinantes delfines que acabarán jugueteando alrededor del barco. Difícilmente tendrás compañeros de viaje tan especiales. De vuelta, recuerda la experiencia mientras observas cómo van cambiando los colores en el cielo.
SONEVA AQUA
Navegando en el mar del lujo
Vive dos noches vibrantes a bordo del velero más elegante y sofisticado. Maderas nobles, jacuzzi, spa, viento en la cara, el dulce canto de las olas en tus oídos y el inconcebible azul del Índico en tus ojos.
MALDIVAS
La aventura marina sin fin
Imagina cualquier actividad relacionada con las aguas del océano índico: visitar las islas a bordo de lujosos cruceros, vibrar sobre una moto acuática, explorar el fondo marino haciendo snorkeling, tumbarse en bancos de arenas privados… Ya te estamos esperando para que cumplas tu sueño.