NEPAL
Sueñan las campanas
En Katmandú respiras una alegría sagrada, como cuando contemplas la estupa Boudhanath, lugar donde se depositan las antigüedades tibetanas más valiosas. A tu espalda, la gloriosa visión del Himalaya. En el valle, hallas espacios tan estimulantes como el templo Nyatapola en Bhaktapur, antigua sede de la realeza, la vetusta ciudad de Patán o la Estupa de Swayambhunath, conocida como ‘el templo de los monos’.
En Pokhara se suceden tantas maravillas que difícilmente puedes asimilarlas: el templo de Bindhyabashini, la Garganta de Seti, el Bazar, las cataratas Devi y el Lago Phewa, el segundo lago más largo de Nepal, insuperable en belleza.
Tu momento definitivo llega al encontrarte con el monte Everest. Allí experimentas 8.848 ’45 motivos para venerar este país.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Nepal, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
EVEREST
Acercándote al gigante
Toma un helicóptero para vivir una de las sensaciones más impactantes que tendrás en tu vida. Nunca olvidarás las vistas del Everest View Hotel o del Mountain Lodge en Kongde a 4.250 metros de la tierra.
PLAZA DURBAR y PATAN
Inmortalizando la noche
Fotografía la noche de lugares tan bellos como la plaza Durbar de Katmandú o la ciudad de Patan. Las sombras que se proyectan sobre los templos, son sencillamente mágicas.
KATMANDÚ
Ruta por el sabor de Nepal
Prepara tu paladar para un viaje alucinante al centro de tu estómago y de tus sentidos. Prueba la comida callejera de los lugareños, refréscate con un té matka en Basantapur, arriésgate con la picante pizza nepalí Newari Khaja o sucumbe a la dulce tentación de un yomari o un Iassi de indrachowk en la cafetería hippie de Snowman.
SANTUARIO DE RAM MANDIR
Bendita ceremonia
Recibe las bendiciones del sacerdote de Ram Mandir, un asombroso templo hindú donde asistirás a Puja, oraciones que te llenarán de paz interior.