SINGAPUR

Sueños del dios del mar

Atracas en Singapur y sientes de inmediato que es la ciudad de todos. De aquellos que disfrutan con los modernos edificios, que huelen orquídeas en el Jardín Botánico, que callejean por Little India o dan gracias al dios Ma Zu, en el templo de Thian Hock Keng.

destino_singapur_imagen_1
destino_singapur_imagen_2

Este país es una flamante isla rodeada por maravillosos pedazos de tierra flotante. Como Koh Yao Yai, en medio de la bahía de Phang Nga o la Isla Hong, que tiene un mirador con unas vistas emocionantes. Ha valido la pena subir 400 escalones para conocer la gloria.

destino_singapur-imagen_cuadrada_1
destino_singapur-imagen_cuadrada_2

EXPERIENCIAS MARAVIA

Hay muchas maneras de conocer Singapur, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.

destino_singapur_imagen_experiencia_01

CASA MUSEO INTHAN

La casa de los ancestros

Visita la casa propiedad de Alvin Yapp para ver de cerca joyas cotidianas de la cultura Peranakan. Comprender una manera de vivir es comprender una manera de ser y sentir.

destino_singapur_imagen_experiencia_02

MARINA BAY SANDS

Lujo en la azotea

Goza de la cena más especial en el CÉ LA VI, el restaurante con las vistas más hermosas de la ciudad de Singapur.

destino_singapur_imagen_experiencia_03

SINGAPUR CITY

En busca del sabor

Haz un recorrido gastronómico por los barrios más interesantes de la ciudad y goza de la mejor gastronomía local en Chinatown, Kampong Glam o Little india.

destino_singapur_imagen_experiencia_04

JARDÍN BOTÁNICO

En el reino de las orquídeas

Pasea por el Jardín Botánico y adéntrate en su fascinante jardín de orquídeas. La flor nacional de Singapur tiene más de mil especies y cuenta aquí con más de 60.000 plantas. Creerás haber caído en un jardín encantado.