TAILANDIA
Amanecer de ensueño
Atraviesas el río Chao Phraya, en Bangkok mientras inundan tus pupilas armoniosos templos y pagodas. Entre ellos, te llama poderosamente la atención la majestuosidad del Palacio Real y la belleza serena del Templo del Amanecer. Budas de Oro o de Esmeralda te reciben en los lugares sagrados. Solo hay algo mejor en este país que sus monumentos, su naturaleza o su gastronomía: la amabilidad de quienes lo habitan.
Otro grandioso Buda de Esmeralda ocupa el centro del Wat Phra Kaew, el templo real de Chiang Rai, casi tan impresionante como la Torre del Reloj. Junto con los “Jardines Botánicos de la Madre del Rey» formarían un triángulo de perfección si no fuera porque ya existe: es el Triángulo de oro en el que confluyen los ríos Ruak y Mekong y con ellos, Tailandia, Laos y Myanmar.
Llegas hasta la ciudad de Chiang Mai, donde te ves tu reflejo una y mil veces en los mosaicos de cristal de la sala de reuniones del Templo Blanco. Como templo es el impresionante espacio selvático del Parque Nacional, donde confraternizas con los elefantes para darles de comer, cepillarlos o bañarlos. La nobleza de estos animales no podría encajar mejor con el espíritu de este gran país.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Tailandia, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
CHIANG MAI
137 pilares de satisfacción
Entra en 127 Pillars House para tomar el té de la tarde en un entorno precioso. La casa, hecha con 137 pilares de Teca, alberga este encantador hotel en el corazón de la ciudad. Allí podrás acompañar la bebida con macaroons, crumble de manzana o escones, diferentes canapés como salmón ahumado y quiches. Todo diseñado para endulzarte la vida.
BANGKOK
Encantadora velada a las vistas
Disfruta de una exquisita cena mediterránea en Sirocco, un restaurante ubicado en una azotea con espectaculares vistas a toda la ciudad.
ANANTARA
En sidecar por el Triángulo de oro
Recorre en motos Royal Enfield con sidecar el paraje natural del Triángulo de Oro. Una manera muy estimulante de conocer este lugar lleno de magia.
PARQUE NACIONAL KHAO YAI
Encuentro con los animales nocturnos
Realiza un inolvidable safari nocturno en este inmenso y rico Parque Natural en el que podrás encontrarte con animales como el oso negro, el gaur, el gibón, el sambar, el muntíaco, el dole, el cerdo salvaje, el oso negro o el elefante asiático. Con la calma de la noche, puedes llegar a escuchar la gran cascada Neo Harok, en la que se bañó Dicaprio en la película La Playa.