VIETNAM
Sueños de grullas y dragones
Según una antigua leyenda, un hada, transformada en grulla se casó con un dragón. De su unión nacieron los primeros vietnamitas. Así percibes este país. Vuela impulsándose desde la tierra, como las grullas. Es poderoso y mágico como un dragón.
Hanoi ha aprendido a amar por igual a sus edificios heredados de los colonos franceses y a sus lugares sagrados, como la Pagoda Un-Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, o el Templo Ngoc Son, en el Lago Hoan Kiem. En la bahía de Halong, tomas una embarcación para visitar las islas Dinh Huong, Ga Choi, God Island o Sail Island. Parecen paraísos perdidos en los que perderse.
En Sapa sumerges las piernas en sus arrozales, una auténtica belleza que, desgraciadamente, hemos asociado más al cine bélico que a un lugar maravilloso que hay que vivir. Les dan vida las aguas del río Mekong, un río que vale la pena ver morir en su delta con la tranquilidad de saber que es eterno.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Vietnam, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
HANOI NO HANO
A través de los campos de sueños
Sube a bordo de un jeep para recorrer Hanoi, y sus alrededores sabiendo que lo importante es el camino y lo que te vas encontrando en él, como el espectacular puente sobre el río Rojo, un templo milenario, los maravillosos campos de arroz, la Plaza Ba Dinh, el mercado de An Duong, los jardines botánicos o los lagos Huu Tiep y Truc Bach, tristes escenarios de la guerra contra Estados Unidos.
BAHÍA DE HALONG
Felicidad en cuerpo y alma
Disfruta de un masaje realizado con los mejores aceites naturales mientras te deleitas con una visión privilegiada a la preciosa Bahía de Halong.
HOIAN
Paseo entre arrozales
Sube a un sidecar y visita los hermosos arrozales que cubren la zona rural de Hoian. Hay poco más que decir pero mucho que sentir.
RÍO MEKONG
Crucero por el río de la vida
Cruza el Mekong a bordo de un lujoso crucero a través de este cauce que ha visto nacer y crecer a toda una civilización. Paisajes, flora y fauna, amaneceres y atardeceres tan memorables que no se pueden contar, simplemente, hay que vivirlos.