CROACIA
SOÑAR EL ADRIÁTICO
Dubrovnik te deja ver su esplendor en cada rincón. El monasterio franciscano, el Palacio del Rector o la iglesia barroca de San Blas te dan una clase magistral de arquitectura, historia y armonía. La muralla de la ciudad, una de las mejor conservadas de Europa, te recuerda que transitas por una maravilla que hay que preservar a toda costa. Y en el horizonte, el Adriático. En pocos lugares de la tierra obtendrías parecido gozo mirando desde la ciudad al mar como desde el mar a la ciudad.
Y de la perla del Adriático a otra joya de la costa dálmata: Split. Esta ciudad de 1.700 años de antigüedad tiene en el Palacio de Diocleciano su corazón y su estandarte. Pero siempre hay más en Croacia. Como el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, un festival salvaje para los sentidos. O Islas como la de Hvar, o los islotes de Pakleni, un lugar que parece diseñado para albergar el paraíso.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Croacia, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
PENÍNSULA DE PELJESAC
EL VINO SÓLO ES EL COMIENZO
Sorpréndete con la calidad de los vinos locales y las exquisiteces gastronómicas de la península de Peljesac. Sus paisajes ya no son sorpresa para ti, que empiezas a acostumbrarte a la enorme riqueza natural de Croacia.
ISLA DE HVAR
SAFARI POR EL EDÉN
Recorre en jeep esta isla de ensueño. Conducir por ella es una experiencia inigualable, tan solo comparable a detenerte para contemplar el azul infinito en uno de sus miradores.
MURALLA DE DUBROVINK
EN KAYAK MIENTRAS ESCUCHAS LAS PIEDRAS
Si hay una manera privilegiada de enfrentarse a la imponente muralla de Duvroknik es desde un kayak, acompañada de la misma durante la navegación y ya installada en tu retina mientras atraviesas cuevas y acantilados o remas hasta alguna de las playas de la ciudad.
ARCHIPIÉLAGO DÁLMATA
NAVEGANDO EL CIELO
En las islas dálmatas, las aguas del Adriático son tan cristalinas que ya no sabrás si hay agua o aire bajo el lujoso yate con el que recorrerás sus calas y atracarás en sus increíbles ciudades medievales. Tienes una misión que cumplir: exprimir el archipiélago desde el más absoluto disfrute.