SUIZA
SUEÑOS ALPINOS
Llegas a Lucerna, abrazada por el Lago de los Cuatro Cantones y piensas de inmediato que no puede haber una ciudad más bonita en un entorno más espectacular. Cruzas sus puentes medievales, caminas como haciendo slalom por el casco antiguo y llegas hasta la estatua del león herido, un monumento cargado de historia y emoción.
Los Alpes te asaltan con toda su grandeza en la región de Interlaken. Tomas 3 teleféricos consecutivos para alcanzar el cielo en forma del monte Schilthorn. Te acompañan en el gozo sensorial, sus hermanos Eiger, Monch y Jungfrau. A tus pies, los lagos de postal Thun y Brienz. Y en tu corazón, ganas de gritar de alegría.
Y si Lucerna es hermosa, la milenaria Berna no se queda atrás. Sus calles medievales, su catedral, el Parlamento o la Casa de los Osos son Patrimonio de la humanidad y ahora también de tu propia vida.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Suiza, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
ALPES SUIZOS
ESQUIAR EN LA NIEVE MÁS PURA
Deslízate por las alfombras blancas en el paraíso de los esquiadores. Nieve perfecta, pistas exclusivas y vistas prodigiosas. Probablemente uno de los pocos lugares donde es casi tan agradable descender como ser remontado hasta la cumbre.
CHOCOLATE SUIZO
SABOREANDO EL ORIGEN
Visita las fábricas y museos de uno de los países con el mejor chocolate del mundo. Déjate guiar por maestros chocolateros para elaborar tu propio chocolate. No hay vivencia más dulce.
INTERLAKEN
LAS MONTAÑAS MÁGICAS
Llena tus pulmones con el aire y tu alma con el paisaje de este lugar del cantón de Berna. Montañas abrumadoras, lagos de ensueño y kilómetros de naturaleza para vivirla.
LUCERNA
DESCUBRIENDO LA CIUDAD DEL LAGO
Camina por el casco histórico medieval de esta ciudad maravillosa, alimentada por el Lago de los Cuatro Cantones. El tiempo se ha detenido pero no su capacidad de provocar asombro.