EGIPTO
El sueño de los reyes
El Cairo es la mayor ciudad del mundo árabe y te lo demuestra en cada punto cardinal al que te diriges. El Museo Egipcio es un derroche infinito de historia, cultura y patrimonio del país de los faraones. Te asombra la personalidad de la Ciudadela de Saladino, te hipnotiza la Mezquita de Muhammad Alí y te despiertas en el ajetreo inspirador del mercado de Jan el-Jalili.
Estás en Giza y no eres consciente de la energía que irradian las pirámides hasta que se muestran imponentes en tu horizonte. Keops, Kefrén y Micerino son la triada mágica para empezar a sentirte parte de este universo. La Gran Esfinge te habla de los dos mundos de los egipcios. El faraón en la cabeza, el león conectado con la tierra.
La travesía por las aguas del Nilo completa el puzle de la perfección. En el templo de Luxor se suman a la travesía los dioses más venerados. Frente a esta ciudad, los Colosos de Memnón parecen proteger la joya de la corona: el Valle de los Reyes. Allí los faraones del imperio nuevo trataron sin éxito de esconderte sus tesoros. Las prodigiosas tumbas de Tutankamón y la reina Hatshepsut, templos colosales como el de Horus o los de Abu Simbel, te producen la ilusión de revivir tiempos gloriosos.
EXPERIENCIAS MARAVIA
Hay muchas maneras de conocer Egipto, pero sólo una de gozar allí de un auténtico viaje de altos sueños. Si decides confiar en nuestras Experiencias Maravia, encontrarás en ellas recorridos especiales, estancias exquisitas, momentos exclusivos que se alejan de la oferta generalista y los tours masivos para imprimir a tu aventura vivencias únicas y personales.
RÍO NILO
Surcando el origen de una civilización
Navega en faluca, la barca tradicional egipcia, por las aguas del mayor río de África. Asómbrate con el paisaje y emociónate con la puesta de sol. Y ya en la noche, embébete de la rica vida nocturna. Imposible saber qué alberga más encanto, si el día o la noche. Porque el Nilo es todopoderoso.
LUXOR
Sobrevolando el hogar los dioses
Súbete en globo y descubre esta hermosa ciudad egipcia y sus templos sobrehumanos. Una hora de éxtasis transformador.